Labor Law Corp, S.A.


Acerca de

Labor Law Corp Labor Law Corp es una firma boutique especializada en derecho laboral, dirigida a la atención de empresas medianas y grandes, tanto locales como multinacionales, con énfasis en Asesoría, Consultoría y Litigio Laboral, así como capacitación empresarial. Se fundó en octubre del 2009, aprovechando la experiencia y conocimiento acumulado por su socio director, el Lic. Luis Medrano Steele, en razón de su tiempo como secretario y letrado en la Sala de Casación laboral y posteriormente como abogado asociado, socio y director del departamento laboral de reconocidos bufetes. LLC cuenta con amplia trayectoria y prestigio, lo que le ha permitido establecer alianzas estratégicas con reconocidos bufetes de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá, así como en otros países de América, por medio de las cuales se opera bajo el concepto ONE WORLD, ONE OFFICE, ya que LLC atiende todos los asuntos legales que el cliente requiera en la región a través de su oficina, asumiendo todas las labores de coordinación, control y ejecución con los diferentes asociados. Labor Law Corp también mantiene alianzas con importantes empresas de recursos humanos, desarrollo organizacional, contabilidad y gestión de planillas. Misión Somos la firma legal más reconocida por las empresas globales que buscan asesoría laboral especializada y servicios diseñados a su medida, respaldados por un equipo de abogados con amplia experiencia.


Visión
Ser la mejor firma boutique de la región, especializada en derecho laboral y respaldada por un sólido equipo de profesionales con experiencia, conocimiento y dinamismo.


Valores

Integridad - Honestidad Confianza - Transparencia Respeto - Compromiso Confidencialidad LLC Business.
Para satisfacer las necesidades de sus clientes, LLC ofrece servicios complemetarios mediante su firma hermana, LLC Business, estos son: Servicios migratorios y Relocation Propiedad intelectual Asesoría ambiental Derecho Comercial y Corporativo Sistema de Gestión para Clientes Mediante este sistema en línea, nuestros clientes cuentan con toda la información necesaria acerca del estado de sus procesos legales y opiniones jurídicas de manera inmediata, lo que les permite llevar un control exhaustivo y actualizado de los mismos. Capacitaciones Empresariales Contamos con un amplio portafolio de cursos, charlas y seminarios de capacitación empresarial en derecho laboral y afines. Mediante alianzas estratégicas se imparten capacitaciones en temas de mercadeo de servicios, recursos humanos y salud ocupacional, bajo la modalidad abierta o In house. Servicios que nos diferencian Algunos de nuestros servicios referentes son: Atención de Litigios Laborales. Revisión y confección de políticas laborales. Auditorías de Cumplimiento Laboral. Resolución alterna de conflictos. Relaciones Laborales IN HOUSE

 

Contacto

Labor Law Corp., S.A.
Rohrmoser
Pavas, San José
Costa Rica

Obtener Direcciones

¡Sea el primero en calificar!


Contacto

+(506) 2291-7190


Marcando
Añadir a Favoritos
Publicidad