Envases Comeca, S.A.


Acerca de

El Grupo Comeca es una empresa líder en Latinoamérica en la industria del empaque.

Con mas de 30 años en el mercado, Grupo Comeca se ha desarrollado con mayor énfasis en dos áreas de negocio: la del empaque, que es el eje central y estratégico, y la de retail, como secundaria. En el área del empaque, el Grupo cuenta con 23 fábricas, distribuidas desde México hasta Argentina, dedicadas a:

Envases

  • Envases de hojalata.
  • Tapas abrefáciles de hojalata.
  • Envases de plástico rígido y soplado.

Cartón y Papel

  • Empaques de cartón corrugado.
  • Molinos de papel reciclado.
  • Empaques de cartulina y plegadizos.

Adicionalmente, el área de retail, esta compuesta por un grupo grande de supermercados, con más de 60 puntos de venta, en Costa Rica. Aparte de estas industrias mencionadas, el Grupo Comeca también esta conformado por otros negocios de servicios financieros y alimentos, entre otros.

El Grupo esta enfocado en aquellas inversiones que contribuyen a mejorar su servicio y la oportunidad de entrega con precios competitivos, a fin de ofrecer valor agregado a los negocios de sus clientes. Grupo Comeca esta comprometido a permanecer siempre atento a las oportunidades del mercado para seguir desarrollando planes estratégicos de expansión con una gran visión para crecer y una gran pasión para crear. Cuenta con un modelo de liderazgo comprometido con los resultados y con sus colaboradores, que le permite obtener un desempeño financiero superior.

Visión
Ser un grupo de empaque reconocido a nivel internacional, fortalecido en Costa Rica con actividades de supermercados en crecimiento:

  • Atraer personas talentosas valorando y premiando el desempeño e innovación.
  • Sistematizar la toma de decisiones en todos los campos, creando sistemas de información e integrándolos.
  • Mantenernos atentos a las oportunidades del mercado para crecer e innovar.
  • Mejorar continuamente lo que hacemos.
  • Trabajar con responsabilidad social.
  • Garantizándose de esta manera la permanencia del Grupo Comeca para futuras generaciones.

Valores
Rentabilidad: Creemos en el retorno sobre la inversión y sobre las ventas, lograda con base en comportamientos estrechamente orientados hacia la eficiencia en la utilización de los recursos, la austeridad y la eficacia en la consecución de nuestras metas.
Respeto: Creemos que el respeto debe ser demostrado con hechos entre todos los colaboradores de la empresa.

Desarrollo Humano: Hemos adquirido un compromiso por el crecimiento de nuestros colaboradores a través de su entrenamiento y la capacitación permanente para mejorar su desempeño así como su realización integral. Hemos adquirido un compromiso por el crecimiento de nuestros colaboradores a través de su entrenamiento y la capacitación permanente para mejorar su desempeño así como su realización integral.

Compromiso: Tanto nuestra empresa como nuestros colaboradores están comprometidos con la visión, misión, valores, cultura organizacional, metas de los informes de enfoque, objetivos, acuerdos, cumplimiento de fechas y lo que se hace se cumpla.

Satisfacción al cliente: Estamos comprometidos con una cultura de satisfacción total de nuestros clientes.

Contacto

Envases Comeca
La Uruca
San José
Costa Rica

Obtener Direcciones

¡Sea el primero en calificar!



Marcando
Añadir a Favoritos
Publicidad