Carbox CO Dos, CR, S.A


Acerca de

Acerca de nosotros
La planta inició operaciones el 19 de junio del 2014 en Río Cuarto de Grecia. Nuestra meta principal es aprovechar al máximo las fuentes naturales de dióxido de carbono en la región norte de Costa Rica, por medio de diferentes procesos de purificación.

Con capital guatemalteco y mexicano, Carbox Costa Rica tiene una de las facilidades más modernas en Latinoamérica para la producción de dióxido de carbono; también cuenta con personal altamente calificado para operar su planta. En Carbox CO Dos CR también estamos comprometidos con proveer dióxido de carbono para satisfacer las necesidades de nuestros clientes al mejorar continuamente nuestros procesos a través del involucramiento de nuestros empleados. Actualmente estamos implementando el Sistema Integrado de Gestión para certificarnos con los estándares internacionales ISO-9001: 2008 y FSSC 22000: 2005.

Productos
CO2 Dióxido de Carbono (gas carbónico, dióxido de carbono).

Dependiendo de la temperatura y presión a la cual esté sujeto, el dióxido de carbono puede estar en estado sólido, líquido o gaseoso. A temperatura ambiente es un gas incoloro e inodoro. Nuestro producto se vende en volumen en estado líquido, con purezas más altas que 99.95%. también cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad requeridos por nuestros clientes, posicionándonos como líderes en la región centroamericana. Los principales usos del dióxido de carbono son las bebidas, así como el hielo seco para propósitos de congelación, extinción de incendios y gas de protección en procesos de soldadura MIG.

Contacto

Carrizal de Rio Cuarto, Grecia

Costa Rica

Obtener Direcciones

¡Sea el primero en calificar!


Contacto

(506) 2465-5350


Marcando
Añadir a Favoritos
Publicidad