Callizo Aromas, S.A.


Acerca de

Somos una organización Latinoamericana joven, dinámica y eficiente. Nos especializamos en la creación y fabricación de ingredientes aromáticos para empresas fabricantes de productos de consumo masivo.
 
Nuestras divisiones de: fragancias, sabores, mascotas y zootecnia, cuentan con instalaciones propias en: Costa Rica, Colombia, Perú, Paraguay, México y Venezuela. Además, de varios puntos de atención y servicio, en otros países de Latinoamérica y el Caribe.
 
Desde su fundación en 1993, por el Ing. Químico Sergio Callizo, mantenemos una creciente y activa participación en el mercado Latinoamericano.
 
Nuestros especialistas en Investigación, Marketing, Calidad, Producción y Servicio, nos dan una ventaja competitiva importante, clave del crecimiento sostenido que mantiene la empresa.

Nuestro compromiso de crecimiento, incorpora nuevas prácticas de sostenibilidad como parte de su estrategia de negocio, a fin de conocer y supervisar el impacto de nuestra cadena de valor. Dicho compromiso promueve una relación equilibrada entre la empresa, nuestros proveedores, clientes, la comunidad y el entorno.
 
Fieles al cumplimiento legislativo, tanto nacional como internacional en derechos humanos, comercio justo, gestión de calidad e inocuidad y conciencia ambiental.
 
En el ámbito laboral promovemos el crecimiento personal y profesional de todo nuestro personal que labora directamente.


SABORES
Que incentivan el consumo
Gracias al talento de especialistas e influencia latina, hemos creado una importante colección de sabores típicos de nuestra región.

FRAGANCIAS
Interconexión de los sentidos
La estimulación del sentido de el olfato conduce a reacciones automáticas e involuntarias en los otros sentidos, influyendo en el procesamiento y la percepción integral.

MASCOTAS
Desarrollamos para los fabricantes de pet-food, soluciones innovadoras de  palatabilidad integral, destinadas a mejorar la calidad de los alimentos  y el bienestar de las mascotas
 
ZOOTECNIA
Al servicio de su productividad y rentabilidad
Con el fin de optimizar la producción agropecuaria, desarrollamos varias líneas de sabores y aditivos, utilizados en alimentos balanceados.
 
STEVIA
COLORANTES
ACEITES ESENCIALES

QUÍMICOS AROMÁTICOS
 
UBICACIÓN

Costa Rica, Colombia, Perú, Paraguay, Venezuela, Chile, Ecuador

Contacto

La Asunción de Belén, Heredia

Costa Rica

Obtener Direcciones

¡Sea el primero en calificar!


Contacto

(+506) 2239-8001


Marcando
Añadir a Favoritos
Publicidad