Almacén de Depósito Fiscal Cariari, S.A.


Acerca de

El Almacén de Depósito Fiscal Cariari, S.A. es una empresa fundada desde el año de 1975.

Esta se dedica a la prestación del servicio de almacén general de depósito y almacén fiscal. La misión de nuestra empresa es "Contribuir con los importadores nacionales y mediadores, ofreciéndoles el mejor servicio en el proceso de nacionalización y desalmacenaje de sus mercaderías.

El Almacén de Depósito Fiscal Cariari S.A. Cuenta con más de 31 años de experiencia y se mantiene a la vanguardia en la prestación de sus servicios.

Permítanos invitarle a que conozca mucho más sobre nuestras ventajas, experiencia y trato humano en cada uno de los procesos que su mercadería requiere, la seguridad y buen manejo ha sido nuestro lema durante todos estos años.

Servicios

Cuenta con 9.000m2 de bodegas para la custodia de todo tipo de mercadería en un terreno de 42.600m2 y amplios patios para el depósito de maquinaría y vehículos, además cuenta con personal capacitado y de gran experiencia deseoso de atender al cliente y su mercadería de la manera más eficiente.

Seguridad

La mercadería es custodiada las 24 horas del día. Se cuenta con pólizas de seguro que cubren el costo de su mercadería en caso de robo o algún tipo de desastre natural. Esto le permite al cliente tener la confianza de que su mercadería se encuentra totalmente protegida.

Instalaciones

Se dispone de bodegas con amplios andenes para la descarga de 30 contenedores a la vez, una amplia área de parqueo. Tenemos gran experiencia en el manejo y almacenamiento de carga aérea y estamos seguros de poder ofrecerles un servicio eficiente, como el que ofrece la prestigiosa empresa que su persona representa.

Contacto

Almacén de Depósito Fiscal Cariari, S.A.
Barreal
Heredia
Costa Rica

Obtener Direcciones

¡Sea el primero en calificar!


Contacto

(506) 2293-4111


Seguir y Marcadores

Añadir a Favoritos
Publicidad