Aeris Holding Costa Rica, S.A.


Acerca de

El Consejo Técnico de Aviación Civil promovió en el año 1998 la Licitación Pública Internacional No. 1-98 para la Contratación de la Gestión Interesada de los Servicios Aeroportuarios prestados en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Como parte de las obligaciones de Aeris Holding Costa Rica, S.A. en el CGI, ésta debe llevar a cabo un intenso programa de inversiones, cubrir todos los gastos operativos y las obligaciones financieras y de acuerdo con los objetivos establecidos en el CGI, además la empresa está comprometida a mejorar la operación aeroportuaria y la eficiencia del servicio, mediante el desarrollo de la infraestructura del aeropuerto, en coordinación con las entidades del Estado y las empresas privadas que operan en el AIJS.
Como resultado de esta alianza público-privada Costa Rica se ha beneficiado con un aeropuerto de clase mundial favoreciendo al desarrollo económico y turístico, a la comunidad aeroportuaria, los operadores aéreos y el Estado.
El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría es la principal puerta de entrada a Costa Rica, un atractivo destino turístico mundialmente reconocido por sus bellezas naturales, la calidez de su gente, su alta conciencia ecológica y su positivo clima de negocios, potenciado por la mejor seguridad jurídica y ciudadana de la zona Centroamericana y del Caribe.
Costa Rica cuenta hoy con uno de los mejores aeropuertos de Latinoamérica.
 

Contacto

Aeropuerto Juan Santamaría
Alajuela
Costa Rica

Obtener Direcciones

¡Sea el primero en calificar!


Contacto

+(506) 2437-2400


Marcando
Añadir a Favoritos
Publicidad