Advanced Legal


Acerca de

Reseña de la empresa

 

Advanced Legal es una firma Costarricense fundada en el año 1991 por el Abogado y Notario Público el señor Ricardo Vargas Valverde ya luego se incorpora como socios el Notario con estudios internacionales Miguel Rodríguez y el Notario Andrés Vargas cuales ofrecen asesoramiento innovador y de alta calidad, excelencia intelectual, amor por el conocimiento y el oficio, pasión por el éxito y espíritu continúo de superación.

Trabajamos con un enfoque de servicio al cliente, integrando el conocimiento, la experiencia, la innovación y las últimas tecnologías para ofrecer un asesoramiento moderno y eficiente que ofrezca soluciones a las situaciones complejas, aportando valor al cliente, al equipo y al entorno.

Ofrecemos interlocución única con el cliente; nuestro compromiso con ellos nos permite mantener una relación muy estrecha y consolidada, por esa razón contamos con su confianza lo que nos permite haber adquirido un profundo conocimiento de su negocio; gracias a ellos hemos acumulado incalculable experiencia en el asesoramiento más sofisticado de cada especialidad.

Representamos empresas Costarricenses y grupos extranjeros con intereses en el país, líderes en sus sectores, asesorándolas en sus inversiones en los principales mercados, es por ello que nuestra mejor referencia es la opinión que nuestros clientes tienen acerca de nuestro desempeño profesional.

 

 

 

Mención de los Principales Productos o Servicios

 

Notariado

En Advanced Legal contamos con un equipo de especialistas en Derecho Notarial y Registral, habilitados legalmente para configurar diversos actos y negocios jurídicos.

Derecho Civil

Nos encargamos de atender asuntos de compra-venta, arrendamientos, y demás materias relacionadas con el campo del derecho civil.

 

 

Derecho Comercial y Corporativo

Nuestra práctica corporativa y comercial alcanza todos los aspectos relativos al planeamiento y conducción de las operaciones en el país de compañías locales e internacionales

Propiedad Intelectual

Se busca la protección de los activos intangibles de nuestros clientes. No solo el darles publicidad respecto del mercado, sino que buscamos incorporar la protección que brinda la ley a dichas marcas y productos.

Litigio y Arbitraje

Advanced Legal cuenta con litigantes entrenados para poder acudir a cualquier tipo de proceso debidamente asesorados por los expertos en cada materia.

Migración

Representamos a clientes individuales en todos los puntos del mundo y nos comprometemos a brindarle un servicio profesional en cada paso hacia el logro de sus metas de inmigración.

Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información

Nuestra firma cuenta con una vasta experiencia en asesoramiento sobre asuntos que van desde pequeños e innovadores proyectos hasta los más complejos de los últimos años.

Derecho Laboral

Nuestra experiencia como abogados laboristas a nivel internacional, nos permite aprovechar las ventajas del derecho comparado en la búsqueda de soluciones reales a las necesidades inmediatas de los empleadores y trabajadores.

Contacto

Plaza Murano, Sta. Ana
San José
Costa Rica

Obtener Direcciones

¡Sea el primero en calificar!


Contacto

2203-2287


Seguir y Marcadores

Añadir a Favoritos
Publicidad