Abogados Lexincorp


Acerca de

Hoy en día, Lexincorp es una sola firma con 6 oficinas en toda Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica) y con más de 40 años de experiencia de manera individual. La trayectoria nos enseñó la importancia de las soluciones integrales en materia legal y la práctica nos orientó hacia el desarrollo de una oferta enfocada en las distintas necesidades de nuestros clientes.

Nuestra misión es brindar servicios legales a nivel regional basados en un alto estándar de calidad y profesionalismo con una atención personalizada ; ambicionamos brindar servicios legales que excedan las expectativas de nuestros clientes, con el mejor equipo regional de abogados, notarios, consultores y especialistas.

Nos enorgullece haber sido certificados como uno de Los Mejores Lugares para TrabajarTM de origen centroamericano 2017 por la institución Great Place to Work; guiados por nuestra filosofía empresarial la cual es que los colaboradores desean y deben sentirse bien en su lugar de trabajo; sin embargo, nuestro reto va más allá, queremos que se sientan felices, que la pasión por lo que hacen los haga vencer los obstáculos.

 

Contacto

Abogados Lexincorp
Los Yoses, San Pedro
San José
Costa Rica

Obtener Direcciones

Críticas

1 Comentario
Aldruin
Dominicano y mi tel 8098837286
Chofer

Puma9240

febrero 2018

¿Te ha resultado útil esta calificacion?

0
Publicidad