Abogados LBA


Acerca de

Nuestra Firma

Como profesionales experimentados especializados en una variedad de áreas legales, ofrecemos servicio personalizado superior, creando soluciones prácticas e innovadoras para una asesoría sólida, ética, segura y eficiente dirigida a ayudarle a consolidar sus metas.

Nuestra firma es su herramienta de escogencia para alcanzar su éxito empresarial y comercial; garantizamos asesoría legal de alto calibre, hecha a la medida de sus necesidades y ambientes comerciales, ayudándole a tener éxito en sus emprendimientos comerciales.

Entendemos la importancia de su negocio y los cambios constantes que usted enfrenta, usted recibe un tratamiento personalizado en contacto directo con nuestros socios y asociados, profesionales sobresalientes experimentados con destrezas de relaciones interpersonales fuertes, la mayoría de quienes hablan dos o más idiomas para satisfacer tus expectativas, que son proactivos, innovadores, responsables y comprometidos con su negocio.

Desde nuestra creación, LBA ha sobresalido en proveer a nuestros clientes la asesoría legal en diferentes áreas, gracias a nuestro equipo multidisciplinario, satisfaciendo exitosamente las necesidades de nuestros clientes, independientemente de su complejidad o simplicidades, entonces estamos preparados completamente para ayudarle en cada una de sus actividades.
Nuestras oficinas centrales están en San José, pero para asegurarnos de que reciba el mejor servicio posible, nos desplazamos adonde usted require, local e internacionalmente.

Gracias a una extensa experiencia en nuestros abogados y notarios públicos en una variedad de bancos y grandes empresas locales y globales, le ofrecemeos servicios legales de calidad, comprensivos para lograr cerrar los negocios y contratos que necesita o resolver exitosamente cualquier demanda.  Nuestra experiencia nos da la efectividad para proveer un rango completo de servicios a clientes nuevos y establecidos. Nuestro compromiso es siempre atenderlo personalmente con rapidez, enfocándonos en hacer los negocios que lo beneficien para que juntos seamos un equipo estratégico.   
Esperamos contar con la oportunidad de atenderlo.-

 

Contacto

Abogados LBA
Curridabat
San José
Costa Rica

Tel: 2280-5656

Obtener Direcciones

Horas

Lunes a Viernes de 8am-6pm.

¡Sea el primero en calificar!


Contacto

+(506) 2280-5656


Marcando
Añadir a Favoritos
Publicidad