5 hoteles en Costa Rica que debería conocer 

Los hoteles en Costa Rica poseen una gran competitividad y esto se debe a que  el país se encuentra actualmente posicionado como uno de los destinos preferidos por los turistas.

Si usted desea conocer o viajar a este país le convendrá saber cuáles son algunos de los mejores hoteles en Costa Rica, para que disfrute plenamente su estadía en unión de sus familiares o amigos.

Hoteles en Costa Rica, las mejores opciones para sus vacaciones

A continuación te dejamos los 5 mejores hoteles en Costa Rica:

  1. Wyndham San José Herradura Hotel & Convention Center. 

 

Este hotel se encuentra a tan solo 5 km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y ofrece a sus huéspedes variadas comodidades como: piscina al aire libre, gimnasio, restaurante, traslado a las atracciones locales, servicio de wi-fi y traslado al aeropuerto. Debido a su ubicación privilegiada los huéspedes pueden disfrutar con comodidad de las atracciones naturales que se encuentran cercanas y desplazarse desde un punto céntrico. 

En el hotel y centro de convenciones Wyndham San José Herradura los huéspedes pueden disponer de amplias habitaciones o suite según sea su preferencia, en ambas contaran con servicio de Wifi, aire acondicionado, TV, ropa de cama de felpa, estas tienen vistas a hermosos jardines tropicales y también a las montañas del Valle Central. Las suites poseen jacuzzi y sala de estar. De igual forma el hotel ofrece también la suite Honeymoon, con sauna propia y la suite presidencial con dos habitaciones con cocina y comedor.

Dentro de las comodidades de este hotel, está el hecho de que es el único que puede ofrecer los servicios exclusivos del Cariari Country Club and Golf Resort en donde podrá disfrutar jugando Golf o tenis, además del servicio de sauna, gimnasio, piscina, etc.

Después de un día lleno de actividades usted tendrá a la disposición un restaurante para degustar la comida tradicional de Costa Rica, la comida italiana y la japonesa.

 

  1. Greentique Hotels

Greentique Hotels. Este grupo está conformado por varios  hoteles todos de calidad que se encuentran en bosques nublados, centros turísticos y albergues rurales. Disfrutar de una estadía en Greentique Hotels es algo increíble, solo por el hecho de estar en contacto con la naturaleza, apreciar su magia harán que  esos días sean realmente inolvidables. Los hoteles ofrecen a los huéspedes expediciones personalizadas hacia cuatro de los cinco bosques tropicales de Costa Rica.

Entre los hoteles de este grupo tenemos:

  • Sí como No: Resort & Refugio de Vida Silvestre. En este resort el huésped puede disfrutar las brillantes aguas azules así como también las playas del Pacifico Central de Costa Rica.

  • Villa Blanca: Cloud Forest Hotel & Nature Reserve. Esta reserva se encuentra rodeada por las colinas verdes de las tierras altas centrales de Costa Rica.

  • Águila de Osa: Rainfoforest & Marine Adventure Lodge. Hospedarse aquí es una experiencia maravillosa, es la puerta de entrada a aventuras épicas mediante la Península de Osa. 

  • Santa Juana: Rural Mountain Adventure Lodge. La experiencia que se tiene cuando se visitan las montañas rurales de Costa Rica es inigualable, ya que allí podemos observar la belleza natural intemporal y además conocer como es la vida campesina en ese lugar.

Pasar unas vacaciones en Greenque y conocer todas esas bellezas naturales es la mejor opción que pueda tomar.

  1. Hotel Crowne Plaza Corobici

En Hotel Crowne Plaza Corobici encontrará salas de eventos, restaurantes, piscinas, gimnasio. Los hoteles de la cadena Crowne están pensados para brindarles comodidad y facilidad a todos sus huéspedes.

De igual manera el Hotel Crowne garantiza a sus huéspedes que pueden pasar una buen noche de sueño en camas de calidad, zonas de absoluto silencio que le permita recuperar su energía después de un arduo día de trabajo.

Entre los distintos servicios que ofrece se encuentran Wifi, restaurantes, gimnasio, etc. 

 

  1.  Hotel Tilajari

El Hotel Tilajari se encuentra ubicado en medio del bosque lluvioso, rodeado de un paisaje maravilloso en donde está el Volcán Arenal y el Lago del Arenal. Además el hotel ofrece una variedad de actividades y servicios que le permiten al huésped pasar unos días de relax y también de aventura.

Posee habitaciones: Junior Suite, Suite familiar, Habitación estándar y estándar King size, todas diseñadas y pensadas para brindar comodidad a los huéspedes.

Entre las actividades que se pueden realizar estar los tours de aventura y de relajamiento. El hotel Tilajari también ofrece sus instalaciones para realizar eventos deportivos, corporativos y sociales.

  1. Real Intercontinental San José

El Real Intercontinental San José es otras de las excelentes alternativas en hoteles en Costa Rica, se encuentra ubicado en Escazú, una de las zonas más exclusivas de San José. Aquí el huésped puede disfrutar de un ambiente ameno.

Este hotel es ideal para hospedarse cuando visite a Costa Rica bien sea por negocios o vacaciones, ya que este ofrece beneficios exclusivos para todos sus huéspedes, entre los cuales se encuentran:

  • Acceso al Club Intercontinetal Lounge privado

  • Desayuno de cortesía, refrigerios durante el día y bebidas y canapés en la noche.

  • Bienvenida personalizada

Así mismo cuenta con un centro de convenciones y salas para eventos variados con atención constante y permanente mientras se desarrolle la actividad.

Durante la estadía en el hotel también los huéspedes tienen a su disposición un spa, piscinas climatizadas rodeadas de jardines tropicales.

El hotel Real Intercontinental ofrece a los huéspedes para su descanso habitaciones estándar, ejecutivas y suites, con ropa de cama de lujo, aire acondicionado, servicio de wifi, etc.

 

Esperamos que esta lista de los mejores hoteles en Costa Rica, le sea de ayuda para cuando tenga que visitar el país, lo que con seguridad le podemos decir que la experiencia que vivirá en cualquiera de estos hoteles será increíble y deseara repetirla.

 

Publicidad